SOLUCIONES SAP

SAP Analytics Cloud

Como partner SAP Strategic ISV con SAP Analytics Cloud, permite expandir las capacidades de las soluciones SAP y entregar valor a los clientes SAP Business One.

Para ayudar a los clientes a operar simple, SAP está rompiendo los límites del pasado, una nueva generación de software como servicio (SaaS).

La solución SAP® Analytics Cloud redefine las analíticas en la nube pública brindando todas las funcionalidades de las analíticas para todos los usuarios en un producto.

SAP Analytics Cloud es una plataforma en la nube todo en uno,  como SaaS para business intelligence (BI), planificación y analíticas predictivas. Da soporte al descubrimiento y visualización de datos, planificación, simulación, análisis hipotéticos, proyecciones y muchas otras funcionalidades.

SAP Analytics Cloud

 

Desarrollada inicialmente en SAP Cloud Platform, brinda una experiencia de analíticas en la nube pública integral, unificada y segura para maximizarla toma de decisiones basada en datos.

Anexamos algunos documentos que responden una selección de preguntas frecuentes sobre la solución de SAP Analytics Cloud.