Exxis Partner Numero 1 de Latinoamérica y por primera vez número 2 del mundo.

En Blog

El grupo chileno – aliado de líder en el mercado de software empresarial- obtuvo, por quinta vez, la distinción que lo valida como especialista en la transformación de negocios de empresas de todo tipo y tamaño.

Anualmente, SAP premia a sus mejores partners estratégicos, tras una exhaustiva evaluación que mide parámetros como: tecnología, innovación y soluciones específicas para cada necesidad empresarial.  Esta vez, Exxis Group recibió, por quinta vez, el galardón que la multinacional entrega al partner de mayores ventas de “SAP Business One” en Latinoamérica.

“Exxis Group logra este reconocimiento -en gran parte- gracias a sus 30 años de experiencia en la industria, con personal altamente calificado. Además, contamos con más de 10 soluciones ad-hoc para rubros específicos, lo que nos ha permitido incorporar la tecnología SAP Business One en más de 1.500 casos de éxito en Latinoamérica.”, afirma el director de Exxis Group, Gilberrt Samur Garnica.

Exxis Group ayuda a organizaciones de todos los tamaños a transformar y operar sus negocios de manera simple, rentable y controlada. Los especialistas del “Partner número 1 en Latinoamérica” guían a sus clientes en la identificación, adquisición, desarrollo e implementación de las soluciones SAP que mejor se adapten a sus necesidades.

Trabajar con Exxis Group y SAP Business One es el primer paso para enfrentar los desafíos del mundo digital como una empresa inteligente, con datos estratégicos y avanzadas analíticas que para la toma de decisiones en un mundo competitivo y cada vez más exigente.

Últimas Noticias