Exxis Group expuso sus casos de éxito en el evento SAP NOW

En Blog

Ante líderes empresariales de todo Chile, los especialistas en soluciones SAP de Exxis Group revelaron paso a paso la transformación digital de dos de sus clientes.

En marzo, ejecutivos y tomadores de decisiones llegaron hasta Espacio Riesco, en Santiago, para conocer todo el portafolio de soluciones de SAP y las oportunidades tecnológicas que abre la economía digital. En la jornada, Exxis Group compartió dos de sus casos de éxito e hizo demostraciones en vivo de su trabajo.

Luego de la participación del director de Exxis Group;  Gilbertt Samur, en la sesión plenaria y en el President Lunch; y de la exposición del gerente de Infraestructura Corporativo de la empresa, Pablo Pardo, los asistentes pudieron conocer dos de los casos de éxito más recientes de Exxis, los que graficaron de manera práctica el valor de la transformación digital en los negocios.

“Nuestra participación en el SAP NOW demuestra lo que hemos logrado y el posicionamiento que hemos alcanzado en el mercado tecnológico, donde siempre estamos reafirmando nuestra alianza con SAP”, explicó el gerente comercial de Exxis Group Chile, Andrés Miranda.

 

Últimas Noticias