Exxis Group Bolivia duplica facturación y cierra negocios con dos grupos empresariales

En Blog

Una tasa de crecimiento de 140% y la implementación del sistema SAP en Bolivia y Perú para dos conglomerados son los principales logros del equipo.

Aunque no fue fácil ingresar al mercado, debido a la coyuntura que marcaba el año 2016, cuando se instaló la filial de Exxis Group en Bolivia, el camino poco a poco se allanó y 2018 fue todo un éxito. “Duplicamos la facturación del año anterior, tuvimos una tasa de crecimiento 140% y de 120% en cumplimiento de meta”, señala la Country Manager de Bolivia, Bernarda Colque.

Además, junto a su equipo, la ejecutiva comenzó a trabajar don dos grupos empresariales importantes de la región, lo que la tiene muy satisfecha. “Cerramos con dos grupos empresariales, hicimos toda la implementación en Bolivia y Perú de una importadora que trabaja en ambos países. También cerramos otro grupo en Cochabamba, para el que haremos la implementación SAP en cuatro empresas. Hemos tenido un importante volumen”, afirma Bernarda Colque.

En Bolivia, el equipo de Exxis Group pasó de 12 a 27 personas a nivel nacional, desde su aterrizaje, todas ellas especialistas en la herramienta Business One. “El año pasado también adquirimos una empresa boliviana que nos proveía servicios en algún momento, pero por decisión corporativa decidimos absorberla. Con esta adquisición, ofrecemos también soluciones móviles, soluciones de pagos y rendiciones, las que estamos exportando a otros países de Latinoamérica”, comenta la Country Manager.

En el Partner Kick of Meeting que se realizó en Perú, SAP reconoció al team de Bolivia como Over Achievment Business One, un premio que valora el sobre cumplimiento de cuota. “Se ha reconocido el esfuerzo que Exxis hace para Latinoamérica”, concluye Bernarda Colque.

Últimas Noticias