Exxis Ecuador líder en Partner SAP Business One por 7 años consecutivos

En Blog

Satisfacción ha sido el principal resultado de la gestión del grupo tecnológico en Ecuador, donde todos sus clientes se han mantenido, debido al alto grado de cumplimiento de la empresa. 

En 2018, Exxis Group creció 49% en Ecuador, comparado por 2017, pero ese no es el único logro que tiene contento al equipo de dicho país. “Fuimos número uno por 7 años consecutivos. Tuvimos un sobrecumplimiento de cuota de 118% y ningún cliente nos ha dejado, es decir, los clientes están súper satisfechos, administrativamente, Ecuador quedó como número uno de las filiales en cumplimiento administrativo y financiero”, explicó la Territory Mananger de Exxis Group Ecuador, Karla Ojeda.

El equipo Partner SAP Business One de Ecuador lideró 20 proyectos el año pasado y fue reconocido como número uno en implementaciones ERP en Ecuador, según el tradicional sondeo Top Mind. Para este año, el grupo que lidera Karla Ojeda, con 40 colaboradores, apostará por consolidar su crecimiento con el mismo nivel de calidad, algo que según la Territory Manager no depende sólo de las buenas ventas, sino que alcanza todo el ámbito operacional.

Exxis Group Ecuador ha recibido también otros reconocimientos como: Partner Mejor Desempeño 2017, Partner SAP Business One Latin American Excellence Awards 2014, 2015, 2016 y 2017; Partner Quality Program Certificate, 2013, 2014, 2015 y Partner SAP Recognized Expertise 2017.

PKOM 2019 Bogotá

 

Últimas Noticias