“El liderazgo de Exxis Group nos ha llevado al éxito”

En Blog

Territory Head de Paraguay, Uruguay y Argentina celebra los premios alcanzados gracias a la propuesta de valor que ofrecen las soluciones del grupo en cada país.

En Paraguay y Uruguay, Exxis Group, ha logrado aumentar considerablemente sus ventas, especialmente, a medianas y grandes empresas. “Esto nos ha permitido ganar cuatro premios importantes, dos por país. Fuimos reconocidos como Partner número 1 en ventas, hemos superado la cuota”, explica el Territory Head de Paraguay, Uruguay y Argentina, Pablo Kalbermatten, quien destaca las soluciones a la medida como la clave del éxito.

Según el ejecutivo, la empresa ha logrado desarrollar el talento gracias al entrenamiento y las exitosas implementaciones exitosas en empresas altamente reconocidas en cada país en que opera Exxis Group. “Clientes como Honda, en Uruguay, nos han elegido porque hemos desarrollado soluciones verticales, a la medida de lo que los clientes necesitan. Asimismo, nos han escogido en el sector de la construcción, en la industria de mantenimiento, reparación y acondicionamiento de maquinaria, y también en recursos humanos”, comenta Kalbermatten.

Más de 65 personas atienden y dan soporte a los clientes de Exxis Group en Paraguay y Uruguay y las proyecciones son auspiciosas para Argentina, donde se desarrollarán proyectos en las provincias de Mendoza, San Luis, San Juan, Misiones, Corrientes y Formosa.

Para el Territory Manager, los reconocimientos de SAP y de los propios clientes obedecen al profesionalismo y a la forma en que Exxis Group maneja el proceso de comercialización e implementación de la tecnología. “El liderazgo -que viene de la casa matriz de Exxis Group- permite a cada empresa local seguir un proceso certero y exitoso. También la propuesta de valor que tienen las soluciones. Finalmente, el talento y las posiciones claves en diferentes lugares del mapa de la región. Comunicación, información compartida y trabajo en equipo, contribuyen al éxito global”, concluye Pablo Kalbermatten.

Últimas Noticias