Con un alza superior a 300%, Exxis se corona como Partner número 1 de SAP Business One en Colombia

En Blog

El equipo de Exxis Colombia, fue premiado por SAP al alcanzar el más alto desempeño en el país, mientras que Exxis Group lo reconoció como la filial con más alto sobrecumplimiento de cuota.

“Los buenos resultados se consiguen cuando tienes el mejor equipo, motivado, comprometido, determinante y con una muy fuerte pasión de ser el No.1”, detalló Farid Cortés, responsable del Territorio Norte de Exxis Group para Colombia, Centroamérica y Caribe.

El 6 de febrero en el Grand Hyatt Bogotá, todo el ecosistema en la región norte de Latinoamérica para SAP, fue reconocido por su trabajo en la implementación de éstas tecnologías. Durante la jornada de premiación, EXXIS recibió el premio al Partner de mayor contribución en todo Latinoamérica Norte que abarca Centroamérica, Caribe, Ecuador y Colombia.

“Es un orgullo para nuestra compañía ser el No. 1, esperamos mantener el liderazgo tanto en Colombia como en toda la región y seguiremos comprometidos impulsando nuestra mística y pasión para ir por mucho más”, señaló Cortés. Según el ejecutivo, la aceptación por parte del mercado hacia las soluciones ERP de clase mundial -adaptada a sus necesidades, expectativas funcionales y accesibilidad- ha sigue al alza.

En este escenario, el equipo de Exxis Colombia, Centroamérica & Caribe, está apalancando fuertemente a sus clientes, logrando una alineación mucho mayor hacia la era de la transformacion digital corporativa. “Es motivo de gran satisfacción ser reconocido por el Partner que representas y por la empresa para la que trabajas, pero definitivamente lo que te toca el ser, es recibir el reconocimiento de tu equipo de trabajo y de tu familia. El momento que que SAP sorprendió con videos familiares definitivamente movió fibras, generando un lazo mucho más que profesional. Ha sido un año de mucho sacrificio familiar, de estrategias, de viajes y mucho trabajo, sin embargo, al final impactamos con el resultado que perseguíamos, ser el No. 1 y lo logramos”, afirmó el gerente regional de Exxis Group para Colombia, Centroamérica & Caribe, Farid Cortés.

Últimas Noticias