Cadena de retail Dimarsa se transforma con el apoyo de Exxis Group

En Blog

La empresa que ya cuenta con 13 tiendas en el sur de Chile ,implementará SAP Business One, para integrar sus finanzas, operaciónes, logística y gestión de clientes.

Más eficiencia y mejor servicio han sido tradicionalmente los focos de Dimarsa, una de las cadenas de retail más importantes del sur de Chile, que ha inaugurado tiendas en Castro, Calbuco, Ancud, Puerto Varas, Quellón, Aysén y Concepción. Hoy, en manos de la sexta generación y con la séptima dándolo todo para dar continuidad al negocio, la empresa inicia el proceso para fortalecer toda su estructura interna con SAP Business One.

Para Marcel Marchant, uno de los herederos de Dimarsa el salto tecnológico era necesario para estar a la altura de de la era digital. “Consideramos que SAP Business One era la mejor opción para ser más eficientes en nuestra gestión”, afirmó tras sellar su alianza con Exxis Group.

¿Por qué adoptar esta solución? Según el representante de la séptima generación de Dimarsa, un software de la talla de SAP, sin duda, aportará un mayor control sobre sus procesos y optimizará la relación con sus clientes. Todo, de la mano de Exxis Group, Partner número 1 de SAP Business One.

 

Últimas Noticias